Tirada de Cartas Online con una Vidente Profesional

El vidente siempre ha sido parte de nuestra sociedad, aunque históricamente no lo queramos reconocer, y su función ha sido causa de todas las reacciones imaginables. Hoy en día a pesar de los retos y rechazos que han enfrentado, existen videntes que han sido llamados para cumplir con sus tareas y compromisos cotidianos con miles de individuos, familias, comunidades y naciones enteras que se encuentran en confusión.

VIDENCIA

A través de la historia el término vidente ha estado creando un paradigma en nuestra sociedad. Pues al escuchar este término lo relacionamos rápidamente con la adivinación, el ocultismo, la clarividencia o con la percepción extrasensorial, prácticas que han estado vigentes en nuestra sociedad y en distintas culturas desde hace muchos siglos y que continúan hasta día de hoy.

Habilidades de un vidente

Cuando nos referimos a un vidente, este tiene la habilidad con la que puede adquirir información a través de medios diferentes a los sentidos conocidos; el gusto, la vista, el tacto, el olfato, el oído, el equilibrio-cepcion y propio-cepcion. Este término implica fuentes de información desconocidos por la ciencia. En muchas culturas antiguas se atribuía tales poderes a personas que los usaban para tener lo que se conoce como “la segunda vista” para comunicarse con antepasados y espíritus.

Un principio importante que tenemos que tener en cuanta respecto a lo que hace un vidente, es que estos tienen la capacidad de ver el mundo sobrenatural y al mencionar sobrenatural esto implica que puedan ver a los espíritus demoníacos y también a los espíritus angelicales.

Aunque parezca obvio, la sensibilidad al mundo espiritual es un requisito fundamental para un vidente, pues este es su principal sentido, el vidente debe de conocer la dimensión espiritual. La clave está en que la persona reciba información detallada y precisa que únicamente puede provenir del mundo sobrenatural.

En que consiste la videncia

Por medio de la videncia, se pude conectar con el más allá. Es importante tener en cuenta que únicamente una persona que posea las habilidades y los conocimientos de este don, serán capaces de ver y sentir esta información que esta oculta ante los ojos de las personas comunes. Unas videntes buenas que con experiencia y una larga trayectoria experimentar a una serie de sensaciones que deberá saber interpretar. Por lo tanto uno de los principios de la videncia se basa en sensaciones.

La videncia también nos puede brindar información de todo lo que está por venir; desde cosas amorosas, económicas o saber algunas preguntas de las cuales te cuestionas y aún no obtienes la respuesta. la videncia es un don poderoso que es utilizado para saber cada una de las cosas que están por venir a tu vida y comprender mejor cada uno de los cambios que pueden ocurrir en ella y hallar la respuesta que tanto estamos necesitando.

Por medio de este don continuamos sembrando semillas en el océano de la humanidad con el fin de que todos aquellos que han sido bendecidos en el don de la videncia, puedan llegar proveer ayuda a todos aquellos que tanta necesidad tienen en su vida.

 

 

Posts relacionados