Conseguir un empleo seguro usando el Tarot Trabajo

El tarot, como herramienta de orientación y crecimiento personal, resulta un mecanismo de auxilio idóneo para estos casos de inquietud y dudas, aumentando su efectividad, al tratar un tema específico, como es el caso del trabajo, la profesión y todo su entorno. Las tiradas del tarot trabajo nos permiten visualizar los elementos que nos impiden alcanzar nuestras metas, para disolver los obstáculos y encaminar el rumbo de nuestro destino en el área económica.

¿Cómo funcionan las tiradas del tarot trabajo?

La consulta al tarot siempre comienza con una tirada general, para evaluar el estado emocional del consultante con respecto al contexto y a sí mismo. La vidente tarotista debe saber con antelación que tipo de consulta va a realizar, para enfocar el  primer lance de barajas en el aspecto que interesa al consultante, y definir el tipo de tirada que se hará a posterior.

Una vez que se obtenga una visión del panorama del consultante, con respecto a la situación que le ocasiona conflicto o angustia, se procede  a realizar la tirada de cartas del tarot trabajo.

TAROT TRABAJO

¿Son realmente efectivas las cartas del tarot trabajo?

Las cartas del tarot para el trabajo revelan los aspectos que abarcan desde lo general, como son los que forman parte de que y quienes rodean al consultante, hasta lo particular, refiriéndose a su  situación física y emocional.

El tarot trabajo funciona como una brújula, para ayudarnos a localizar los factores que ocasionan determinada situación que nos afecta, y encontrar las posibles soluciones, para disolver los obstáculos que no nos permiten tomar un rumbo cierto,  y poder alcanzar nuestros objetivos en materia económica.

El tarot es un instrumento  que examina, mide y calcula los eventos que surgen cotidianamente, nos suministra las fórmulas para actuar, y somos nosotros quienes tomamos las decisiones y construimos nuestro futuro.

Posts relacionados