Tirada Telefonica de Cartas Tarot Marsella En Linea

Cuando hablamos del tarot como una herramienta mágica y poderosa, no podemos dejar a un lado al conocido y popular Tarot Marsella, preferido por los profesionales de esta mancia para hacer sus consultas, y  considerándolo  como un patrón universal

El secreto de las cartas del Tarot Marsella

Las 78 cartas que forman el Tarot Marsella se destacan por sus hermosas y coloridas  figuras que contienen un significado que va más allá de su representación formal. Estas misteriosas y fascinantes barajas, poseen un alto contenido simbólico, que le otorga  un carácter diferente a este tarot, con respecto a los otros de su categoría.

El mazo de cartas del Tarot Masella se divide en dos grupos, donde 22 de ellas corresponden a los arcanos mayores, simbolizando los valores e ideas del alma, así como la esencia de los seres humanos, y las 56 restantes, formadas por los arcanos menores, que encarnan la relación existente entre la conciencia y el mundo físico.

Cada una de las imágenes impresas en el Tarot Marsella corresponde a los diferentes arquetipos humanos, y a las distintas fuerzas de la energía universal. En la interpretación de sus cartas, podemos encontrar las herramientas que nos conducen a encontrar el camino de nuestra existencia, sin cargas emocionales, con armonía y libertad.

TAROT MARSELLA

¿Qué diferencia tiene el diseño del Tarot Marsella de otros tarots?

Las figuras de las cartas del Tarot Marsella reproducen imágenes de estilo medieval, así como el contexto y personajes de esa época.

Los arcanos mayores de este modelo de tarot online, nos muestran los prototipos humanos y sus escenarios, mientras que los arcanos menores están formados por figuras de los elementos Oros, Bastos, Copas y Espadas, en composiciones geométricas.

La lectura de las cartas del Tarot Marsella, se traduce en una guía que nos invita a realizar un viaje en la búsqueda de nuestro mundo interior, el mundo de la espiritualidad, y prepararnos para encontrar la luz que nos conduzca nuestra existencia.

 

Posts relacionados