Consultas Buenas de Tarot en Español Baratas

TAROT EN ESPAÑOL

El tarot en español es una de las variadas extensiones que posee el tarot tradicional, naciendo de la transformación de las cartas originales del tarot a su llegada al continente europeo en la Edad Media. Los pueblos europeos de la época sustituyeron las figuras de estilo oriental de las barajas por imágenes relacionadas con su cultura y tradiciones.

¿A qué se debe la popularidad del tarot en español?

Los tarólogos y cartomantes tienen una especial preferencia por el uso del tarot en español, no sólo por el diseño de sus cartas con estampas coloridas de estilo medieval, la verdadera causa es el poder adivinatorio que las barajas del tarot en español brindan a los consultantes, revelando información certera y acertada sobre su personalidad y el ambiente que lo rodea en todos los aspectos.

TAROT EN ESPAÑOL

Características particulares de las barajas del tarot en español

Las cartas del tarot en español tienen características muy singulares que marcan una diferencia con respecto a las barajas de otros tipos de tarot españa, y uno de las principales propiedades de sus cartas es la riqueza en diseño y color que contienen sus figuras inspiradas en el medioevo, y a los elementos relacionados a los estratos sociales de la época. El clero, los comerciantes, los siervos y la nobleza, están representadas en sus cuatro palos, copas, oros, bastos y espadas respectivamente.

También podemos observar algunas curiosidades en sus barajas que distinguen al tarot en español de sus semejantes en el arte de la adivinación, y un ejemplo de esta diferencia lo notamos en la ausencia de la figura femenina en sus barajas, sin embargo, la imagen de La Sota en este tarot representa de alguna manera la estampa de una mujer.

El tarot en español, como método predictivo, resulta muy efectivo, ya que sus cartas revelan datos fundamentales para el consultante, siendo exactas en cuanto a la descripción física y emocional de las personas que lo rodean en alguna circunstancia, y a la vez es certero en cuanto a fechas y tiempos en que se desarrollan estos eventos, convirtiendo este oráculo en el preferido por los habituales seguidores del tarot.

 

Posts relacionados